Cómo Ser Distribuidor
PBX: 8 766 500 ext 171 | servicioalcliente@impresistem.com

Reciba un cordial saludo del grupo Impresistem, su interés en ser distribuidor autorizado de tecnología representa para nuestra Compañía la oportunidad de empezar a recorrer un camino de crecimiento en conjunto. En Impresistem tenemos todo un equipo humano especializado para acompañarlo, asesorarlo y apoyarlo en el desarrollo de sus negocios.

Gracias al fortalecimiento de nuestro portafolio de productos, Impresistem puede ofrecerle soluciones integrales a través de las diferentes marcas que representa y que hoy son un pilar importante en nuestras divisiones de Hardware Corporativo, Hardware Consumo, Accesorios y Suministros.

Ser un distribuidor autorizado de Impresistem es muy sencillo, solo debe enviar al correo electrónico servicioalcliente@impresistem.com los siguientes documentos:

  • Formato Creación- actualización de clientes, diligenciado y firmado por el representante legal. Descargue Aquí
  • Certificado de Cámara de Comercio, con fecha de expedición no mayor a 30 días, en donde el objeto social mencione la comercialización de alguno o varios de los siguientes productos: software, hardware, comunicaciones, suministros y accesorios.
  • Copia del RUT.
  • Fotocopia de Cédula de ciudadanía del representante legal.

Una vez recibida la documentación mencionada, nuestro equipo de Servicio al Cliente procederá con la gestión correspondiente para continuar el proceso de registro como distribuidor.    

 

Cualquier inquietud, no dude en comunicarse con nuestra área de Atención al Cliente 

PBX (571) 8 766 500 ext. 171